viernes, 26 de octubre de 2012

La última jugada del Gen: ensuciar a Norma Castaño

El Gen de Santa Fe, está haciendo circular un mail, con la finalidad de desprestigiar a esa mujer con mayúsculas que es Norma Castaño.

Que podemos decir de Norma: En 2010 fundó la Asociación Civil Madres Solidarias, que tiene como objetivo dar contención a personas con familiares o amigos con tendencia a las adicciones. La Asociación que fundó Norma. Madres Solidarias atiende más de 1.000 casos de chicos que luchan contra este flagelo. Y entre atención y atención denunciaba a los Narcos yendo a sus propios domicilios,  y a los Narco policías.



Ahora parte del Mail que está haciendo circular el Gen Santafesino: 

 Como se realizo este operativo “Tapa del Viernes”

 El día martes 16 de octubre 2 agentes de la PSA llevaron el expediente en mano al domicilio particular de Raul Kollman, el periodista ultrakirchnerista del diario oficialista Pagina12 (el mismo que responsabilizó al maquinista de la masacre de Once que dejara 50 muertos), se le encargó la redacción del artículo y se le ordenó hacerlo en su casa sin pisar el diario. El secreto de la operación fue fundamental y el efecto buscado se logró instantáneamente. Un gran escándalo golpeó el gobierno de Santa Fe, logrando en primer impacto negativo en 22 años de gestiones socialistas.

 Que otros personajes participan de esta puesta en escena? 

A la operación montada, rápidamente se suma Norma Castaño, “heroica” madre del dolor, dudoso personaje que aparece en varios videos conversando amablemente en la puerta de su casa y con signos de mucha confianza con Daniel “el tuerto” Mendoza, un conocido narco de Colastiné, procesado y preso por habersele encontrado 15 kilos de cocaína en su domicilio.
Ver http://www.youtube.com/watch?v=aGHFIrnsj3c




3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

terribles hdp

Anónimo dijo...

conociendo a fondo el accionar de los socialistas ,con sus amenazas aprietes y despidos si pensas diferente o no te alineas con ellos en sus payasadas ,no es muy raro que en 22 años de gobierno no haya salido a luz sus malolientes transas .esto no quiere decir que no hayan escandalos , solo que son tapados y silenciados al mejor estilo mafiahitleriana.es vox populi en los pasillos de la municipalidad de rosario el acoso y despido sufrido por una secretaria en tiempos en que el lenguaraz Binner era intendente , a proposito la de acosador es una actividad que le viene de lejos y hoy en dia sigue practicando .Que decir de Galassi que apoyandose en los medios que maneja susana rueda su mujer ah hecho una carrera de corrupto y ladron apretando periodistas jovenes , solo pueden hablar de pavadas sino a la calle. sigue.....saludos Gaori.

Anónimo dijo...

CON RAZON TANTO INTERES DE PONER EL VUELO DIRECCTO A PERU , EL FUNCIONARIO ESCAJADILLO Y SUS FAMILIARES PERUANOS MULAS DE LOS NARCOS DE ROSARIO , NARCO-SOCIALISMO AL PALO.