sábado, 18 de diciembre de 2010

Boluda total se lanzó en Rosario


Bajandose Lifschitz como  precandidato por el Frente Progresista en el municipio de Rosario, salen a postularse los candidatos que con suerte llegan al 10 %.

Y la que pico en punta es Monica Peralta, hoy diputada provincial del GEN, una émula de Margarita Stolbizer, que supo ser conocida gracias a la militancia universitaria de la mano de Franja Morada, grupo estudiantil de la hiperinflación de Alfonsín, del punto final y la obediencia debida, de De La Rúa, del descuento a la educación de Lopez Murphy pero cmo único trabajo político, entregaba unas fotocopias más baratas que cualquier negocio de la zona.

Sus principales consignas de campaña son según su página web: “Cuando hablamos de protección nos referimos a restablecer los vínculos entre los vecinos y también entre los barrios. A partir de esto imaginamos un transporte que nos permita llegar a todos los barrios sin miedos, que nos permita visitar a nuestra familias y amigos con la libertad de saber que podemos regresar a casa"


Tenemos que poder encontrarnos entre padres e hijos y entendernos, más allá de las diferencias generacionales. También creemos que el estado municipal debe hacerse cargo de estos valores, con la idea de que todos buscamos lo mismo, todos estamos buscando vivir mejor”

“Nuestra propuesta para la ciudad es lo que venimos haciendo desde hace veinte años, proponemos el consenso porque tenemos asuntos urgentes que hay que solucionar, necesitamos generar puentes que nos llevarán a solucionar lo problemas de la ciudad”

Ustedes se preguntaran si planteo algo más en todo lo que hace falta en Rosario, se equivocan, como veran propuestas concretas ninguna, como Coti Nosigla pero en política.

2 comentarios:

Luis Quijote dijo...

No es la única que arranca en el podio de los perdedores. Dicen estar en carrera:

La pitonisa
El portador de apellido
Traidor por convicción
El que no da sombra
·········

¿Alguno de ellos llegará a los 2 (dos) dígitos?
¿Se postularán como representantes de las familias (las suyas propias)?

¡Cosas veredes, Sancho, que non crederes!

guillermo dijo...

Falta de respeto total de este bloq para quien es una de los mejores exponentes de la juventud, en contraposición a los "Militante$" KK.